Próximas formaciones

Todo nuestro equipo está en un proceso de formación continua constante, con el objetivo único de ampliar y actualizar sus conocimientos para poder ofrecer siempre los mejores tratamientos.

Desde el centro se imparten de forma habitual formaciones en Trastornos Alimentarios. También anunciaremos en esta sección todas las formaciones externas impartidas por Natalia Seijo.

Si necesitas una supervisión, puedes solicitar una escribiendo directamente al centro, por teléfono o contactando a través de los formularios de contacto de la web. También realizamos supervisiones grupales.

Nos vemos como nos han dicho que somos, no como nos vemos en realidad.
El yo rechazado - Seijo,N.

Preguntas Frecuentes

¿Durante cuánto tiempo están accesibles las formaciones una vez se imparten?

Una vez se imparte, por defecto, los cursos permanecerán activos para su visualización en diferido durante los 60 días posteriores. Desde la clínica se remitirá un enlace para su visualización durante este tiempo.

¿Puedo realizar un curso en diferido, y durante cuánto tiempo una vez me inscribo? ¿Qué cursos están disponibles actualmente?

Sí, es posible realizar un curso en diferido. Una vez se realiza la inscripción, recibirás un enlace para su visualización en diferido. El tiempo durante el cual permanecerá activo el enlace es de 60 días. Durante este tiempo podrás acceder a el todas las veces que necesites.

Puedes ver todos los cursos en diferido disponibles para compra pulsando aquí.

¿Como puedo solicitar una supervisión?

Para solicitar información o una supervisión debes ponerte en  contacto directamente con el  centro en el email  info@nataliaseijo.com. Desde allí podrán asesorarte y agendar una sesión.